ATLÉTICO MUESTRA ORGULLOSO SU COMPLEJO DE F5

La pandemia frenó todo; sin embargo el Decano siguió trabajando y hoy tiene listo su complejo.

Desde marzo a este tiempo la pandemia frenó todo en lo que hace a la actividad deportivo pero no pudo frenar lo que hace a las obras que las instituciones lograron llevar a cabo.
Uno de ellos es Atlético Uruguay en lo que hace a su nueva sede social donde se incliuye un complejo de fútbol 5 el que ha quedado listo y con orgullo se lo muestra.

El informe de prensa sostiene que «Durante los últimos meses los trabajos y las obras en el Club Atlético Uruguay no se detuvieron. El complejo de fútbol cinco que cuenta con dos canchas de césped sintético sumó una renovada área de servicios y de administración. Los trabajos implicaron el reacondicionamiento de todo el sector aledaño al complejo e incluyó la construcción de nuevos sanitarios y la instalación de una galería con piso deck. Las tareas que se llevaron a cabo permiten sumar un mayor confort para aquellos que practiquen el deporte. Las obras continuarán en San Isidro con el objetivo de llegar totalmente concluidas para la próxima inauguración del complejo en el mes de noviembre».
En el mes de noviembre todos los aficionados al fútbol del barrios y principalmente los hinchas del «Deca» podrán disfrutar de estas instalaciones.

VOLVIERON LOS PEQUES Y LAS CHICAS
En tanto, luego de que las autoridades de la Dirección de Deportes de la Municipalidad recorrieran las instalaciones del club para dejar formalmente habilitado el regreso de las actividades deportivas en el club, algo que por ahora, sólo está dedicado a los más pequeños.
Tanto es así que, desde principio de la semana que estamos dejando atrás, se completaron los primeros entrenamientos del fútbol infanto-juvenil y femenino luego del receso de pandemia.
Con el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios correspondientes y en pequeños grupos la vuelta a los entrenamientos es una gran noticia para todos los peques y chicas del femenino luego del tiempo sin actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *