ATLÉTICO: MATERIAL PARA LA CANCHA DE FÚTBOL 5

Este jueves llegaron los materiales necesarios que permitirán comenzar con la construcción de las canchas de fútbol 5 en San Isidro.

De acuerdo a lo que informa su prensa «todo club está conformado por un grupo de personas que cooperan y trabajan activamente para lograr un objetivo en común. Ayer se dieron cita jugadores de primera, cuarta y tercera; empleados del club; miembros del cuerpo técnico; coordinadores y directivos para recibir los materiales que serán parte de las nuevas instalaciones decanas. Tras un fenomenal trabajo en equipo se pudo descargar el caucho y los rollos de césped que conformarán las dos canchas de fútbol 5 con las que contará el predio de San Isidro.
Esto permite que ya en los próximos días se de comienzo a los movimientos de suelo -de compactación y nivelación- que de inicio a la primera etapa de obra. Luego se complementará con los trabajos de cerramiento que incluye tejidos y redes; para por último dar paso a las instalaciones eléctricas y el alumbrado.
Todo club está conformado por personas, pero no cualquiera cuenta con gente que trabaja para que cada día sea mas grande. Lo ocurrido ayer fue una gran muestra de lo que permite el trabajo en equipo, sobre todo cuando se tiene en claro aquel objetivo en común. Hoy, todos lo que forman al decano tiene bien en claro el futuro y el objetivo por el cual trabajar: el crecimiento del club·»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *