ATLÉTICO INAUGURÓ el COMPLEJO DE F5 «LUIS ROBERTO BONUS»

En la tarde-noche de este viernes el Decano dejó inaugurado su complejo de fútbol 5.

El mismo consta de dos canchas, muy bien iluminadas para las cuales ya se pueden reservar los turnos dado que comenzará a funcionar desde este sábado.
El complejo lleva el nombre de «Luis Roberto Bonus» reconociendo a un gran luchador por el club que, aún soportando serios problemas personales, siempre estuvo dispuesto para colaborar con la institución lo que es reconocido por propios y ajenos; por hinchas del «Deca» y de los otros clubes de la ciudad.
La inauguración se realizó con un sencillo y emotivo acto, que cumplió con las medidas sanitarias correspondientes, y significó un histórico paso para el Decano. En la noche de San Isidro se vivieron momentos muy emocionantes que homenajearon la figura de Luis Roberto Bonus, actual secretario de la institución y uno de los miembros de la Comisión Directiva que hace más períodos es parte de la misma.
La ceremonia estuvo a acorde a lo que sucede en estos tiempos; todo muy sencillo pero lo más emotivo ocurrió cuando el presidente de la institución, Leandro Clapier, junto a Luis Bonus, Gabriel Antoff y ‘Bocha’ Degregori cortaron la cita azul y blanca, los colores del club, dejando inaugurado el complejo de Fútbol 5 «Luis Roberto Bonus».
También formó parte de la ceremonia el Intendente Municipal, Dr. Martín Oliva, quien acompañó a Atlético Uruguay en este grato acontecimiento.

UN GRAN PROYECTO
El complejo de fútbol cinco es parte del proyecto de modernización que implementa Atlético Uruguay que incluye la futura incorporación del natatorio. El mismo cuenta con dos canchas de césped sintético y un área de servicios a estrenar. El sector aledaño al complejo incluye una moderna galería con piso deck para que los socios y quienes practiquen el deporte puedan disfrutar. A su vez, se construyeron nuevos sanitarios y vestuarios de última generación. Todos aquellos que deseen reservar su turno pueden comunicarse al 3442-489662.

UN CUADRO MUY ESPECIAL
En el nuevo complejo llama la atención un cuadro, un acrílico, de un 0,95cm x 0,75cm. ubicado en la galería del complejo con la imagen de un león que se abre la camisa y descubre la casaca del Deca en su pecho. La obra es de una promisoria artista de tan sólo 16 años, Victoria Antoff. Vicky es hija de Alejandra Burgos y Gabriel Antoff, dirigente de Atlético Uruguay y por ende muy hincha del Deca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *