Atlético, campeón en obras

Para Atlético Uruguay no pudo ser el título en la Copa Entre Ríos donde se quedó en la final perdiendo ante el Deportivo Urdinarrain pero está siendo un campeón en el tema obras dado que, en las últimas semanas se han llevado a cabo importantes avances en las obras que se desarrollan en San Isidro.

“El sueño Decano se concreta paso a paso, sin detener su marcha. Día a día nos sentimos más orgullosos de ver crecer a nuestro querido club y a nuestro barrio. Tras la colocación de las imponentes columnas del complejo de natación, hoy se trabaja en el núcleo húmedo del mismo y se espera para comenzar con el techado” dice el informe de Eros Barsotti, el prensa del club. .

“Además de atender a los accesos, los trabajos se están desarrollando principalmente en el bloque que contará con sanitarios, vestuarios, calderas, sala de máquinas y consultorio médico. Pisos, paredes y techos de este espacio son los que demandan el mayor tiempo de aquellos que ponen sus manos para el crecimiento de nuestra Institución.

“El futuro inmediato será el momento de un gran paso: la colocación del techo del complejo. Cabe destacar que este avance dependerá del momento en que finalice el asfaltado de la calle Los Tulipanes que permita el ingreso de las maquinas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *