ATLÉTICO BUSCARÁ, EN LA PAZ, EL TÍTULO QUE SE LE ESCAPÓ EL AÑO PASADO

Caballú de La Paz y Atlético Uruguay definirán este domingo desde las 15:30 la edición 2019 de la Copa Entre Ríos «Abel Martínez Garbino».

Tras varios idas y vueltas, protesta de Atlético y enojo de los lapaceños, la segunda final de la Copa Entre Ríos 2019 que lleva el nombre de «Abel Martínez Garbino» se disputará este domingo desde las 15:30 en la cancha del Patronato F.C. de La Paz.
Habrá estrictas medidas de seguridad; cantidad de hinchas que puede aportar cada institución; no más de 750 por parte del local y 200 de los visitantes. Además de control tipo «tribuna segura», cacheos, prohibición de entrar con termos y todo eso que parece no estar de acuerdo con la forma en que se vive en fútbol en nuestro medio.
Porque, al fin y al cabo, se trata sólo de un partido de fútbol, con un título en juego para el que no se debió llegar a esto. Pero ocurrió y ahora se vivirán 90 minutos de fútbol plenos de nerviosismo que habrá de ser arbitrado por Santiago Folmer de la Liga de Victoria.
Para este cotejo la dupla que dirige la dupla Demus-Tonelotto recupera a Enzo Rougier para la última línea quien ingresaría por Hauteville mientras que el resto del equipo sería el que jugó la ida en el Plazaola.

Programa
Caballú (La Paz) vs. Atlético Uruguay.
Caballú
: Pablo Garcetti; Walter Ferro, Pablo Veloso, Miguel Alvarez y Hernán Mendoza; Carlos Muñoz, Javier Medina, Jonathan Bouchammer y Rodrigo Riedel; Luis Alegre y Elias Bouchammer. DT: Sánchez-Martínez.
Atlético: Rubén Carrizo; Jonathan Valle, Juan José Blanc, Enzo Rougier y Mariano Albornoz; Gustavo Mosca, Hernán Palacio, Nicolás Ladaga y Joaquín Rodríguez, Juan Cruz Guardia y Agustín D´Angelo. DT: Demus-Tonelotto.
Cancha: Patronato F.C. (La Paz).
Árbitro: Santiago Folmer (Victoria).
Asistentes: Brian Godoy y Gustavo Ramírez.
Cuarto árbitro: Sergio Miño Vergara (Rosario del Tala).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *