ATINA PAGANI EN ENGRANAJE Y LA ACTUALIDAD

Atina Pagani, la ex jugadora de Regatas Uruguay, estuvo en cancha de Engranaje para un entrenamiento diferente del hóckey mecánico.

Atina Pagani es uno de los buenos proyectos que han surgido del hóckey sobre césped del club Regatas Uruguay. Fue integrante por varias temporadas de los seleccionados de la Asociación de Hóckey del Río Uruguay (AHRU) tanto en Sub 16 como en Sub 18. Su labor la llevó a ser convocada por la Confederación Argentina de Hockey para participar del 1º Campamento Educativo organizado por el ENARD en el CENARD con el objetivo de ser evaluada para confeccionar la Pre Selección con miras a los YOG (Youth Olympic Games) que se disputaron en Buenos Aires la temporada pasada.
Tras esto emigró a los Estados Unidos para estudiar y jugar para la Universidad de San Francisco. En la Saint Francis ya lleva su segundo año.
En la tarde del miércoles brindó una charla y posterior práctica al plantel de primera división de hóckey del club Engranaje compartiendo sus experiencias y conocimientos con las chicas del Meca. La idea, de acuerdo a lo mencionado por el club local, es repetir estos encuentros en nuestro predio incluyendo a otros clubes que compiten en las distintas ligas de Hockey.

Regatas sigue cerca
El sábado se disputó la quinta fecha de la Liga del Centro Sur Entrerriano en lo que hace a la primera femenina con otro triunfo de Regatas Uruguay para seguir en lote de punteras. Las «Celestes» derrotaron, en su cancha, al Jockey Club Uruguay por 1 a 0.
Juventud de Caseros sigue como líder tras vencer como visitante al Golf Club Paysandú por 2 a 0.
En los otros resultados Carpinchos derrotó a Achirense por 2 a 0 y el República de Italia derrotó a Ñapindá por 2 a 1.
Posiciones
Con cinco fechas disputados y algunos partidos pendientes, estas son las posiciones:
Juventud, 13 puntos; Carpinchos y Regatas Uruguay, 10; Golf Club y Achirense 6; República de Italia, 4; Jockey Club, 2 y Ñapindá, 0.
Los partidos pendientes son los de Golf de Paysandú-República de Italia y Jockey Club-Ñapindá.

Ganaron los chicos Tanos
En tanto en lo que hace a la quinta fecha del Torneo Interasociaciones que involucra a los equipos masculinos afiliados a las asociaciones Paranaense, Santafesina y del Litoral fue muy productiva para varios de los equipos entrerrianos que participan en ella con triunfo del Hockey Tano que juega junto con Estudiantes de Paraná en esta contienda.
La dupla conformada por el primer equipo del Club Atlético Estudiantes y por su combinado “soporte” del Club República de Italia, tuvieron una buena jornada. El “albo” venció por 5-1 a Paracao en la categoría mayor y el “Tano” lo hizo por 4-0 ante 25 de Mayo de Victoria en la preliminar.
Posiciones
Primera
: Universitario, 15 puntos; Jockey, 12; Gimnasia, 10; El Quillá, 9; Rowing, 6; Estudiantes, 4; Provincial, 3 puntos; Talleres y Paracao sin unidades.
Reserva: Universitario, 13; Gimnasia y Jockey, 10; La Salle, 9; Rowing, 8; Italia y Provincial, 3; Talleres y 25 de Mayo sin unidades.

(Datos y fotos Club Engranaje y Entre Hóckey)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *