ASÍ NO HAY PLATA QUE ALCANCE

El exitoso deporte uruguayense hace que día tras días se tenga algún partido importante lo que representa todo un atractivo para los habitantes de este lugar de la provincia de Entre Ríos muy aficionado a estas actividades.

Pero esto trae aparejado que las familias deban “elegir” a qué lugar concurrir más allá de que las propuestas sean más que buenas.
Y como nos interesa el deporte y “nos olvidamos” del gasto que agrega la Fiesta de la Playa hacemos un repaso de estas dos semanas de plena actividad deportiva. Comenzó el martes pasado con el Tomás de Rocamora-Deportivo Viedma y continuó el jueves con Parque Sur-Deportivo Viedma, teniendo, en el medio tres fechas del nocturno de Almafuerte.
Pero no termina ahí; esta noche Regatas jugará en el “Juan José Garro” ante Central Entrerriano por el Torneo Federal mientras que Zaninetti será local de Neptunia por la Liga Provincial todo mientras Rocamora viaja a Platense para otra fecha de la Liga Argentina.
El domingo sigue la historia porque el Rojo jugará contra Ciclista Juninense de Junin pero se suma el fútbol porque Gimnasia será local de Juventud Unida de Gualeguaychú por la Copa Argentina; el lunes será el turno de Parque Sur recibiendo a Rivadavia de Mendoza; mientras que el miércoles será el turno de Rocamora ante los mendocinos para terminar la semana con Parque viajando a Platense el sábado 2 de febrero además de otra semana del nocturno de Almafuerte. Y como frutilla del postre comienza el jueves 31 comienza el TC Mouras en el autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay” y vuelve a jugar Gimnasia en el Núñez, ahora en la reanudación del Torneo Federal A.
Así no hay plata que alcance y menos en la situación de crisis que atraviesa nuestro país por eso lo aficionados deben elegir y muchas veces eligen quedarse en casa porque no hay otra en desmedro de los clubes que también lo sufren.


Gimnasia debuta el domingo como local en la temporada 2019.

El resumen
Dos semanas a plenos que ya hemos vivido en parte y lo seguiremos haciendo. Acá un resumen de ello:
Domingo 20: nocturno de básquetbol.
Lunes 21: nocturno de básquetbol.
Martes 22: Rocamora-Viedma, Liga Argentina.
Miércoles 23: nocturno de básquetbol.
Jueves 24: Parque-Viedma, Liga Argentina.
Viernes 25: Regatas-Central (Federal) y Zaninetti-Neptunia (Provincial)
Domingo 27: Gimnasia-Juventud Unida (Copa Argentina) y Rocamora-Ciclista (Liga Argentina).
Lunes 28: Parque Sur-Rivadavia, Liga Argentina.
Martes 29: nocturno de Almafuerte.
Miércoles 30: Rocamora-Rivadavia, Liga Argentina.
Jueves 31: nocturno de Almafuerte.
Viernes 1: nocturno de Almafuerte.
Viernes 1 al domingo 3: TC Mouras en el autódromo local.
Domingo 3: Gimnasia-Def. Belgrano, Federal A.

(Las fotos son sólo ilustrativas. Parque es el más convocante del básquetbol uruguayense y Gimnasia debuta el domingo como local en este 2019).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *