APEDREARON EL COLECTIVO DE ALMAGRO EN CONCORDIA

Este vienes Almagro viajó a Concordia para jugar por la Copa Entre Ríos y el final fue lamentable.

La Copa Entre Ríos Femenina está terminando su fase de grupos, principalmente en la Zona E donde son cinco los participantes además de algunos partidos suspendidos de las otras zonas.
Almagro viajó a Concordia para jugar, en cancha del club Victoria, ante la Asociación Boquense en un partido que se fue «calentando» a medida que llegaban los goles de la visita. Golazo de tiro libre de Antonella Benítez y luego el segundo a cargo de Oriana Villa. A partir de ahí todo se puso muy brusco por lo que hubo momentos complicados la terna de Chajarí que no llevó de la mejor manera el partido y cuando las jugadoras se Almagro se fueron al colectivo una lluvia de piedras cayó sobre el mismo, rompiendo vidrios y poniendo en riesgo la integridad física de los que estaban adentro.


Las fotos son por demás elocuente de lo que significó esa salida para la gente de Almagro y un llamado de atención para la Federación Entrerriana.

Triunfo a la punta
Con este triunfo Almagro alcanzó la punta de la Zona E superando por dos puntos a Asociación Boquense y con un partido menos disputado por lo que el equipo de Guillermo Mella se encamina a los cuartos de final de la Copa.