APCER ULTIMA DETALLES PARA SU ENTRERRIANO

Del 27 al 29 del mes en curso se disputará, en nuestra ciudad, la última fecha del padel entrerriano.

Los diferentes complejos uruguayenses habrán de recibir al padel entrerriano que disputará el último entrerriano de la temporada para lo cual hasta esta noche a las 22:00 se reciben las inscripciones. El certamen es organizado por la APCER bajo la fiscalización de la Federación Entrerriana (FEP).
Los mayoría de los mejores jugadores de la provincia tanto en mujeres como en varones estarán compitiendo en esta cita para clasifica para una nueva fecha del Nacional.
Las categorías en que se jugarán serán; segunda, tercera, cuarta, quint, sexta y séptima de varones; tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima entre las chicas esperándose que cerca de 200 parejas de todas las Asociaciones de la provincia estén presente en esta cita.

Las inscripciones se reciben hasta este viernes a las 22:00 pudiendo, los interesados en anotarse o recabar mayores datos, llamar a Carla, celular número 3442-538030. El valor de la inscripción es de $ 700.
Oeste Padel, el complejo de Nico y Popy con sus cinco canchas será la sede central del torneo jugándose, además, en Miami, Locos x el Padel, Ibiza y Puerto Padel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *