APCER inscribe para su primer clasificatorio

El primer Clasificatorio Provincial APCER 2019 se disputará en nuestra ciudad desde el 15 de marzo hasta el 17 y por ello ya está abierta la inscripción.

La Asociación APCER que preside desde esta temporada Ariel Peveri anunció su primer torneo oficial de la temporada; se trata del Primer Clasificatorio pensando en la primera fecha del provincial a disputarse en el mes de abril, del 4 al 6, en los diferentes complejos de Victoria.
Por esto es que ya se encuentra abierta la inscripción que tiene cierre el miércoles 13 a las 20:00.
Se espera que muchas parejas de las localidades que conforman esta Aociación pero ahora no hay problemas por la cantidad de complejos y canchas con que cuenta nuestra ciudad.
Reunión con delegados
Previo a este llamado a inscripción se realizó, en el complejo Oeste Padel, una reunión entre miembros de la comisión APCER y los delegados de todas las ciudades que la comprenden. Estos fueron oportunamente designados. En la misma se trataron temas muy importantes como (categorizaciones, reglamento disciplinario, sedes de clasificatorio ,entre otras). Esta buena idea de la Asociacion tiene como fin que cada delegado le informe a los jugadores de su ciudad.
Categorías y costo
Volviendo al primer clasificatorio digamos que las categorías en que se jugarán serán las siguientes:
Varones: Suma 5, Cuarta, Quinta, sexta y séptima. Inscribe: Diego Traverso 3442-505104
Damas: Suma 7, quinta, sexta y séptima.
Inscribe: Carla Olivera, 3442-538030.
El costo de la inscripción es de $ 450 por jugador mientras que el costo del carné Federativo es de $ 200

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.