APCER, CON UN APROBADO ENORME

APCER hizo disputar su primer clasificatorio sobre el cual ya hablamos; queda analizar el tema organizativo.

Desde que Celomar Argachá y Nacho Maresca dijeron que, el 2018, sería su último año como dirigentes de Apcer, un cono de sombra asomó sobre el futuro del ente que rige los destinos del padel de nuestra ciudad y varias más de esta zona.
De pronto aparecieron dos listas para suceder a los que se fueron; por un lado Ariel Peveri con Héctor Varela , Carla Olivera y Vanesa Zanandrea además del grupo que siempre está para colaborar en cada torneo. Por el otro Martín Inchauspe, Alejandro Roude, Milton Schneider y el apoyo de varios jugadores de las ciudades que conforman Apcer.
Hubo una elección vía ws en la que ganó Peveri pero, en el medio, una muy buena charla entre los principales exponentes de ambas listas de la que DD fue testigo. Allí estuvo el principio de lo bueno que ahora se vivió en el primer clasificatorio. Se dejaron las cosas muy en claro acerca de lo que, los de la lista opositora, consideraban injusticias para con ellos.
Se tomó nota, se nombraron delegados de las distintas ciudades y hubo una reunión de todos previo a este torneo. Se trató de conformar una CD abierta a todos y se está logrando, seguramente con cosas por mejorar.
Por ahora la respuesta fue un torneo con más de 170 parejas; todos los complejos de la ciudad plenos de actividad y una organización excelente pese a la lluvia que complicó el torneo principalmente en las canchas abiertas de Puerto Padel.
El primer clasificatorio deja cosas más que positivas; la cantidad de inscriptos, el cumplimiento de los horarios pese a los problemas por la lluvia; los numerosos sponsor que acompañaron al torneo y las formas en que fueron presentados los complejos.
Apcer tuvo así un aprobado muy grande que les permitirá trabajar con mayor tranquilidad e ir mejorando detalles que seguramente los delegados de las ciudades vecinas o jugadores de acá irán marcando. Por nuestra parte queremos agradecer el gesto de Ariel Peveri y su grupo para con Deporte Digital.

Nota: la foto principal muestra sólo algunos de los que trabajan en Apcer. Para el futuro prometemos una con la mayoría de los colaboradores. Se lo merecen.

Un comentario sobre “APCER, CON UN APROBADO ENORME”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *