AMISTOSOS DE PARQUE, ROCAMORA Y REGATAS

Los equipos uruguayenses que ultiman detalles para sus respectivas competencias nacionales.

Parque Sur ganó la Copa «Martín Herrera»; Regatas Uruguay hizo suya la Copa «RUS» y el Tomás de Rocamora venció a San José como visitante.
Parque Sur
En «El Gigante» Parque Sur se quedó con la segunda edición de la Copa «Martín Herrera» tras vencer, en la final, a Zárate Básket por 79 a 60. Los dirigidos por René Richard dominaron el torneo con mucha autoridad. Por el tercer puesto BH de Gualeguay le ganó a Echagüe, por 68 a 63 para ser el tercero. El sábado Zárate (Torneo Federal) había vencido a Echagüe (Liga Argentina) y Parque a BH (Federal).
Tomás de Rocamora
Tras presentar su equipo el Rojo de Juan Manuel Varas viajó a San José para enfrentar a Social y Deportivo que ultima detalles para jugar otra edición del Torneo Federal. Fue victoria del Rojo por 71 a 59. Este miércoles se volverán a enfrentar pero en el estadio «Julio César Paccagnella».
Regatas Uruguay
En tanto Regatas Uruguay, que se prepara para otra edición del Torneo Federal se quedó con otra edición de la Copa «RUS» disputada en el «Juan José Garro» (foto). El equipo de Santiago Rimoldi le ganó en la final a La Unión de Colón (Federal) por 75 a 57 jugando por momentos en muy buen nivel.
El sábado el equipo de Puerto Nuevo se midió ante Peñarol en un partido entretenido, en donde el local tuvo algunas fisuras pero logró quedarse con el encuentro 81-70. En la otra llave La Unión le ganó a Neptunia depositándolo en la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *