ALMAGRO VOLVIÓ A JUGAR EN SU CANCHA Y SUEÑA CON MÁS

Almagro volvió a jugar en su cancha; si bien no en forma oficial es un comienzo.

Desde 1994 cuando tras el partido que Almagro jugaba con La Vencedora de Gualeguaychú por la Copa Regional no se jugaba en forma oficial en la cancha del club Almagro. El aquel entonces, un incidente entre algunos hinchas del visitante y la policía terminó con la clausura de la cancha y desde entonces no se pudo utilizar.
Este sábado volvieron a jugar en ella y si bien no es oficial, se trata del Torneo Preparatorio donde los locales recibieron la visita de Engranaje para jugar en primera, tercera y cuarta categoría.

Muchos fueron los socios y allegados que dieron una mano en los trabajos realizados.

Desde 1994 a este tiempo mucho ha pasado en ese sector; hubo que recuperarla de algunos que la ocuparon; hubo que trabajar mucho para dejarla en condiciones y saben que aún es mucho lo que queda por hacer. Pero jornadas como la de este sábado donde muchísima gente acompañó al equipo de Jorge Romero dan muchas más ganas para seguir trabajando al grupo que encabeza Fabián Romero, el presidente de la institución.
Es el sueño de todos los que quieren a la populosa institución es poder ser local en su cancha por un partido oficial como primer paso para luego pensar en jugar en ella cuando se participe de alguna Copa Entre Ríos o algo más. Por ahora es sólo un sueño al que aspiran hacer realidad toda su gente.

 

Fue con triunfo
Esta vuelta de Almagro a su cancha tuvo otra alegría porque fue con triunfo ante Engranaje por 3 a 0 con goles de Matías Padilla (15′) y Nacho Monzón (35′) ambos de primer tiempo. Gabriel Padilla, de tiro penal, a los 25 minutos de complemento cerró el partido.