ALMAGRO JUGARÁ LA COPA ENTRE RÍOS 2020

El fútbol uruguayense sigue dando buenas noticias. Ahora es Almagro el que confirmo que jugará la próxima Copa Entre Ríos.

Atlético Uruguay confirmó que estará jugando el Regional Amateur que organiza el Consejo Federal del fútbol y esto abre otras posibilidades.
En la noche del jueves desde el facebook del club se confirmó que el «Taita» estará jugando la próxima edición de la Copa Entre Ríos que, en la pasada edición tuvo a Atlético Uruguay como campeón.
«Y ALMAGRO SE LA JUEGA!!.. Hoy en reunión de Comisión se tomó la decisión de jugar la tan ansiada COPA ENTRE RÍOS- TODOS FORMAMOS PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA , LA CUAL ESTA DISPUESTA A DEJAR COMO SIEMPRE LOS COLORES Y TU CLUB BIEN ARRIBA! Vamos CARAJO VAMOS ALMAGRO» dice la nota del club que preside Fabián Romero dando a conocer la noticia.
Habrá que ver qué cantidades de plazas otorga la Federación a nuestra ciudad para ver si tendremos uno o más representantes en la próxima edición de la cita provincial.
RIVADAVIA
En el caso de Rivadavia circuló la noticia que tenía intenciones de jugar también el Regional Amateur pero, para ello, sólo tiene una posibilidad, ser campeón del Torneo Clausura. Esto debido a que nuestra ciudad cuenta con una sola plaza y se dispuso y quedó homologado ante el Consejo Federal que sea el Campeón Anual aunque como estos ahora sus rivales para ese título son Gmnasia o Atlético le alcanzará con ser campeón del Clausura para tener una plaza en el próximo Regional Amateur. Después habrá que ver si se decide usarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *