ALMAGRO GANÓ EL SELECTIVO DE TERCETOS DE TERCERA

En la nueva cancha de piso sintético del club Bajada Grande se disputó el selectivo de tercetos de tercera para designar al representativo de la AUB en el próximo entrerriano.

La Asociaciación Uruguayense de Bochas (AUB) ya tiene sus representantes para el primer provincial de la temporada a realizarse del 13 al 15 de marzo en Gualeguay.
Ya estaba clasificado Cristian Hauteville, de Juventud de Caseros, para jugar el provincial individual de tercera y quedaba por dilucidar el trío por lo que se diagramó un Selectivo al que sólo tres clubes respondieron. Así que, este sábado, en la nueva cancha sintética del Club Bajada Grande se disputó el torneo con la participación de Unión y Recreo de San Justo con Alfredo Monges, Pedro Almada (H) y Marcelo Sigrand; Almagro (Horacio Velázquez, Walter González y Gustavo Chivel. DT «Palino» Almada y Delegado José Luis Molina) y Juventud de Caseros con Cristian Hauteville, Luján Lescano y Aníbal Follonier.

Y el «Taita» no dejó dudas, ganó sus dos partidos, 15-7 a Unión y Recreo y 15-7 a Juventud para ganarse el derecho de jugar el provincial de tercetos.
Los resultados
Juventud de Caseros 15 – Unión y Recreo 0.
Almagro 15 – Unión y Recreo 7.
Almagro 15 – Juventud de Caseros 7.
(Fotos gentileza: Dante Gauna y Silvina Giménez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.