ALMAFUERTE Y RIVADAVIA JUGARON POR LA LIGA AVG

En una nueva fecha de la Liga AVG de vóley, las chicas de Almafuerte y Rivadavia fueron locales y lograron importantes triunfos para seguir avanzando.

La 5º fecha del calendario de la Liga de Vóley de Gualeguaychú se disputó el pasado domingo en los estadios de Rivadavia y Almafuerte de nuestra ciudad.
Por la zona A, las chicas del Tricolor comenzaron la jornada, cayendo ante Central Larroque. En su segundo encuentro perdieron frente a Sirio Libanés de Gualeguaychú. La revancha la tuvieron en su tercera presentación, cuando lograron imponerse por 2 sets a 0 ante el Club Pescadores. Con esta victoria lograron mantener nuevamente su lugar en la Serie “A”.

Almafuerte triunfó de local
En el Estadio del Barrio Los Tanques, las chicas de Almafuerte (foto principal) lograron ganar sus cuatros partidos por la zona B. De esta manera ascendieron a la otra serie en la próxima fecha a disputarse el mes que viene.

Todos los resultados

  • Cancha de Rivadavia
    Rivadavia (0) – (2) Central Larroque
    Sirio Libanes (2) – (1) Rivadavia
    Rivadavia (2) – (0) Pescadores
  • Cancha de Almafuerte
    Almafuerte (2) – (0) Dep. Molinari
    Almafuerte (2) – (0) Defensores de Ceibas
    Almafuerte (2) – (0) C.E.F nº 6
    Almafuerte (2) – (0) Black River

Liga uruguayense de clubes
Por la competencia local este miércoles habrá actividad tanto en rama masculina como femenina. En el Gimnasio del Barrio La Loba el equipo Maxi del Granate recibirá a Bajada Grande por la 2° fecha de la segunda rueda de la Copa de Plata en rama Femenina, mientras que en el Alberto R. Salem el equipo del CEF N° 3 se medirá ante la Univ. Tecnológica por la 5° fecha de la Masculina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *