ALMAFUERTE GRITÓ CAMPEÓN EN UNA GRAN FINAL

En el gimnasio del club Almafuerte se puso punto final a la Liga Uruguayense Femenina con un partidazo y gran triunfo de las locales.

El barrio De los Tanques, en el gimnasio del club Almafuerte, se decidió la Liga uruguayense en la rama femenina con un estadio a pleno con la presencia de la mayoría de los equipos que participaron del torneo y muchos de los amantes al voleibol que tiene la ciudad dándole a esta final un marco espectacular.
Y dentro de la cancha los equipos no defraudaron porque tanto Almafuerte como la Escuela Municipal de Basavilbaso se brindaron con todo en un cotejo que tuvo que ir a tie break para poder definirlo.
Comenzó mejor la visita y se quedó con el primer set ganando por 25 a 22 a partir de un muy buen saque y buena defensa. Para el segundo set las dirigidas por Mario Giménez mejoraron en defensa y siguieron siendo efectivas en ataque para sacar una mínima ventaja para ganar por 26 a 24 y poner las cosas iguales.
Siguió siendo mejor el local y se puso adelante tras un parcial de 25 a 20 que lo encaminaba hacia el título pero, nada estaba dicho. Siempre dentro de mucha paridad y emotividad, la Escuela de Basso ganó el cuarto set por 27 a 25 para llevar al partido al apasionante tie break a 15 puntos.
La balanza se inclinó para las locales que contaban con mayoría de aficionados a su favor y el equipo del Barrio Los Tanques logró su primer torneo mostrando, a lo largo del mismo, una gran nivel, algo que fue suficiente para vencer a un equipo que, desde principio de temporada, asomaba como candidato y, la verdad, no defraudó.

Las campeonas
El equipo campeón estuvo conformado por estas jugadoras: Agustina Boujón, Camila Dotta, Martina Calvo , Brenda Flores, Andrea Corleta, Valentina López, Rafaela Rampoldi, Isabela Rampoldi, Florencia Vizgarra, Andrea Oviedo, Agostina Ducret y Betinna Fernández. DT: Mario Giménez.
Entrega de premios
Tras la final se procedió a entregar los premios a los distintos ganadores del torneo con la presencia de dirigentes de la Liga y Sergio Richard y Osvaldo López Pontelli, de la Dirección de Deportes locales. Fin para una parte de la Liga porque ahora quedará definir la de varones.
UN GRAN PREMIO

Sin dudas que este título fue festejado en gran forma por las chicas y el grupo de trabajo de Almafuerte pero se lo vio muy feliz al técnico Mario Giménez, un gran luchador de este deporte que ha tenido muchas satisfacciones pero esta, la disfrutó mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *