AL FINAL FUE UN BUEN DOMINGO

Terminó siendo un buen domingo para los hermanos Bonelli en el TC que comenzó en el autódromo “Ciudad de Viedma” y que tuvo a Facundo Ardusso como ganador.

Facundo Ardusso, el piloto del Renault Sport Torino Team, ganó la final del Gran Premio Lotería de Río Negro, en el marco de la primera cita del año. Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford) completaron el podio, respectivamente.

En la primera vuelta, Ardusso presionó al Ford de Werner, pero no calcó la maniobra que todos quisieron aplicar a lo largo del fin de semana: en lugar de arriesgar al final de la recta principal, optó por hacer una tijera que comenzó en la primera curva y terminó de ejecutar en la segunda para saltar al liderazgo.
El nuevo formato de 30 vueltas da mayores posibildades y dentro de esta primera fecha Nico Bonelli terminó 13º tras un recargo por toque a Lambiris y el Pope 22º tras largar desde e cajón 34.
Tras esto el equipo de los uruguayenses comenzará a trabajar pensando en la segunda fecha a realizarse el 3 de marzo en el Parque Provincia de Neuquén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *