AJEDREZ: A LAS 15:00 COMIENZA LA COPA ARGENTINA

Desde esta tarde y hasta el domingo se disputará en la sede del Club Social de nuestra ciudad la Copa Argentina de Ajedrez con la presencia de jerarquizados ajedrecistas de nuestro país y la República Oriental del Uruguay con $ 42.000 en premios.

El ajedrez uruguayense estará de parabienes desde esta tarde y hasta el domingo debido a la realización de la Copa Argentina con la presencia de jerarquizados ajedrecistas sobresaliendo la presencia del Gran Maestro Alan Pichot, ex campeón del mundo sub16 en el torneo disputado en Durban, Sudáfrica.
Detalles
El organizador y Director del Torneo será Federico De Battista, quien ha sido el que ha regresado al deporte-ciencia a nuestra ciudad con sus distintas escuelas y numerosos torneos desde hace poco más de dos años.
El árbitro internacional Juan Jose Huergo será el principal juez de este torneo que, además contará con AN Salusso Jose Francisco como Árbitro Adjunto Principal y Maria del Carmen Giorda también como árbitro.

Horarios
En lo estrictamente deportivo el torneo tendrá un ritmo de juego: 90 minutos + 30 incremento y estos serán los horarios que comienzo de cada una de las seis rondas:
1ª Ronda: hoy viernes 3 de mayo, 15:00 hs.
2ª Ronda: viernes 3 de mayo: 20:00 hs.
3ª Ronda; sábado 4 de mayo: 09:00 hs.
4ª Ronda: sábado 4 de mayo: 16:00 hs.
5ª Ronda: domingo 5 de mayo: 09:00 hs.
6ª Ronda: domingo 5 de mayo: 15:00 hs.
Los destacados
Cerca de 100 son los ajedrecistas inscriptos para, desde las 15:00, comenzar a participar de esta Copa Argentina. Como se ha venido informando el Gran Maestro Alan Pichot es el destacado pero también hay que mencionar que estará el Maestro Internacional Raúl Claveríe de Cariló; el Maestro Fide, Enzo Toniutti de Córdoba, el uruguayo Daniel Izquierdo, también Maestro Fide; Ariel Rivero, de Gualeguaychú y Arena Internacional Maestro además de la Maestro Internacional femenino Milagros Tatiana Brizzi de Córdoba (foto principal).
Los uruguayenses
En este torneo habrá uruguayenses participando. Son ellos: Federico De Battista, Emiliano Tregarthen, Marcos Ayerbe, Julián y Patricio De los Santos, Francisco y Ramiro Escalante, Facundo Fanrenovella, Gaspar Fiorotto, Tiziano Gainza, Mateo Mahmud Lihue, Mariano Mugherli, Juan José Parrilla, Macarena Pasares, Juan Quintero y Alesio Souchetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *