AGUSTÍN REGRESA CON MUCHAS COSA POSITIVAS DE «LA BURBUJA»

El TC Pista concretó su regreso a la actividad con la doble jornada de San Nicolás.

Concluyó para el TC Pista y para Agustín De Brabandere la doble jornada de San Nicolás; quizás los resultados no hayan sido los esperados pero quedan muchas cosas positivas para rescatar tras los puestos 18º en la final del sábado y el 9º de este domingo.
Quedan cosas positivas porque el domingo pudo haber sido sexto de no mediar un toque de Maximiliano López y ayer 8º pero otra vez un toque le impidió conservar esa posición e incluso ir para adelante en el final al que llegó sufriendo con una goma en llanta.
Otro tema que se destaca es el funcionamiento que ha tenido el auto en esta nueva etapa y, además, recordemos que llegó a esta fecha como 14º en el torneo y se va 10º con buena diferencia con el que está 13º que es Marcos Landa con 84 puntos.
Hay que recordar que, este atípico torneo, sólo tendrá 8 fechas regulares y 3 para definir la Copa de Oro. Además, Agustín ya tiene el triunfo que se necesita para luchar por el título.

Triunfo uruguayo
Esta segunda final de «la burbuja» de San Nicolás fue para el uruguayo Marcos Landa tras buena pelea con Todino y Jakos.
Todino tomó la punta con Landa disputándole metro a metro. Pero esa disputa fue aprovechada por Jakos para pasarlo a ambos y ser líder por un rato. Luego el impulsor le falló a Todino y Landa pudo superar a Jakos para lograr su primer triunfo en la categoría. Santiago Álvarez completó el podio.

LO QUE VIENE
La próxima fecha se llevará a cabo el fin de semana del 2, 3 y 4 de octubre, en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.

CLASIFICACIÓN FINAL
1- Marcos Landa (Torino), 25:34.395
2- Andrés Jakos (Dodge), a 0.604
3- Santiago Älvarez (Dodge), a 1.694
4- Elio Craparo (Ford), a 3.420
5- Lucas Carabajal (Chevrolet), a 5.474
6- Augusto Carinelli (Chevrolet), a 8.203
7- Lautaro De la Iglesia (Ford), a 8.373
8- Humberto Krujoski (Dodge), 9.632
9- Agustín De Brabandere (Ford), a 18.725
10- Nicolás Impiombato (Chevrolet), a 18.952

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *