AGUSTIN RATTO Y LISANDRO BUTTI cuartos EN EL K2 1.000 METROS

Buen comienzo tuvieron los uruguayenses en los Olympic Hopes que comenzaron este viernes en Bratislava, Eslovaquia.

Lo mejor lo brindó Agustín Ratto en el k2 1.000 metros junto a Lisandro Butti quienes finalizaron cuartos en la Final A en una carrera muy peleada. En tanto Delfina Basconcel no pudo entrar en la Final A de K1 1.000 metros y en la Final B pagó caro el desgaste de tres carreras.
Agustín y Lisandro
El bote argentino del k2 1.000 metros con Agustín Ratto de Regatas Uruguay y Lisandro Butti del Náutico San Pedro tuvieron un buen arranque de torneo ganando su serie y metiéndose directo a la Final A de la categoría hasta 17 años.
En la previa Agustín le había dicho a DD que «con el K2 vamos andar bien, probablemente en la Final A» y esto se vio reflejado en la carrera más importante donde pelearon el liderazgo con Alemania hasta faltando 300 metros. Allí aparecieron los botes húngaros y polacos para dejarlos en el cuarto lugar aunque con la satisfacción de que se estuvo muy cerca en los tiempos y que se está por el buen camino. Que el entrenamiento es la clave para estar arriba.
Posiciones Final K2 1.000 metros

Delfina no pudo
En lo que hace a Delfina Bsconcel no pudo acceder a la final directa dado que fue tercera en su serie del K1 1.000 metros y esto la llevó a una maratón de carreras en poco tiempo que, además de no ser su distancia, la llevó a un desgaste enorme. Fue cuarta en las semifinales y octava en la Final B.

Tiempo de los 500m.
Este sábado los uruguayenses competirán en los 500 metros prueba en la que Delfina lo hará en el K1 y en K2 junto a Juliana Garro de La Pampa mientras que Agustín lo hará en el K4 junto a Lisandro Butti, Tomás Pérez y Lisandro Tozzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *