AGUSTÍN LISTO PARA NEUQUÉN

Agustín De Brabandere espera con gran optimismo esta segunda cita del año del TC Pista y llega con el objetivo de poder ser uno de los animadores del fin de semana.

El autódromo “Parque Provincia de Neuquén” recibirá el segundo compromiso de la temporada del TC Pista y luego de lo que fue el buen arranque mostrado por Agustín en Viedma, el piloto entrerriano se muestra confiado en poder repetir ese gran funcionamiento de su Ford y así aspirar a luchar por los puestos de vanguardia.
La muy buena final y el notable avance realizado en la apertura del año lo dejaron contento por lo que no se hicieron grandes trabajos en el auto sino más bien un repaso general de la unidad.
La actividad que comenzará esta tarde con dos tandas de entrenamientos las cuales servirán para poner a punto el auto mientras que el sábado como es habitual será de súper acción con un nuevo ensayo libre, las clasificaciones y las series que determinarán el orden de partida de la final que se disputará el domingo 3 de Marzo.
En la previa a cita neuquina, el piloto de Concepción del Uruguay dijo: “Estoy confiado en que podemos tener un gran fin de semana. El auto terminó funcionando muy bien en Viedma y partiremos de esa base para comenzar a trabajar.
En el auto se trabajó en tratar de alivianarlo ya que estamos bastante pasados en el peso y eso creo que influye bastante, también mejoró el motor así que esperemos que se vea reflejado en la pista todo el trabajo que hicieron los Hermanos Álvarez en el chasis y ‘Pope’ Bonelli en el motor” comenzó diciendo Agustín que añadió: “El funcionamiento que tuve en la final me deja muy confiado, además cuando corrí con el TC Mouras anduve muy bien ahí y eso también suma a tener buenas expectativas.
Agradezco a todos los sponsors que hacen un gran esfuerzo para que podamos seguir en la pista, a mi familia, mi equipo y toda la gente que nos acompaña” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *