AGUSTÍN DE BRABANDERE Y UNA RÁPIDA ADAPTACIÓN EN EL TOP RACE

El piloto del TC Pista está corriendo por la falta de un piloto y da buenas señales.

El uruguayense debuta en esta carrera reemplazando a José Manuel Sapag con el Ford Mondeo del Lincoln Motor Sport. Del número 33 el auto pasó a tener el número 55 y para Agustín ha sido de rápida adaptación dado que, en las primeras vueltas de las pruebas libres quedó quinto a tan sólo 0,641 del Toyota de Lucas Guerra que fue el líder.
En las segundas pruebas libres escoltó a Stéfano Di Palma quien fue el líder con el Fiat, a 0,304 de diferencia.

La historia
La «Semana de la velocidad» que habrá de culminar este fin de semana en el autódromo «Ciudad de Concepción del Uruguay» llega con una buena noticia para los uruguayenses dado que el Lincoln Motor Sport arrancó la previa del Top Race con una baja. José Manuel Sapag confirmó su ausencia producto de que su padre Claudio dio positivo de Covid-19 y ambos se encuentran aislados en Abu Dhabi, donde fueron a presenciar la definición de la Fórmula 1.
Para el tradicional equipo bonaerense, esta era una baja sensible, ya que están en la pelea por el campeonato con Marcelo Ciarrocchi y la falta de un coequiper puede ser desfavorable en este tipo de situaciones. Sin embargo, la escuadra que comanda Andrés Ramuzzi se movió rápido y antes del arranque de la actividad encontraron un reemplazante para el piloto de Tigre; el uruguayense Agustín De Brabandere, piloto del TC Pista, ocupará la butaca del Ford Mondeo nº 33.
El anuncio
En sus redes sociales el equipo lo anunció diciendo “Agustín De Brabandere estará remplazando a Manuel Sapag por esta carrera y hará su debut en el TopRace V6 a bordo del Ford Mondeo”.

El Ford Mondeo de José Manuel Sapag que está usando Agustín aunque ahora con el número 55.

Pura felicidad
Esta noticia trajo mucha felicidad al piloto y a su entorno que tanto ha luchado y sigue haciéndolo en temporadas que han sido muy complicadas para todos. Agustín sostuvo al respecto de lo que viene que “Estoy muy contento y agradecido a Alejandro Levy por esta oportunidad, como así también al Lincoln Motorsport por confiar en mí. Estoy con muchas ganas de subirme al auto, espero poder adaptarme rápido y que podamos ser protagonistas el fin de semana. Por la ausencia de Manu Sapag me toca esta oportunidad a mí y no la podía desaprovechar”.