AGRARIO ROCAMORA FRENÓ LA MARCHA DE GIMNASIA EN EL ÚNICO’

En el estadio Núñez dio comienzo la 5ª fecha del Torneo Único ‘Luis Roberto Bonus’.

La fría noche uruguayense de este viernes tuvo la apertura de la 5ª Fecha del Torneo Único ‘Luis Roberto Bonus’ que organiza la Liga local.
En el estadio «Manuel y Ramón T. Núñez’ se enfrentaron Gimnasia y Esgrima y el Agrario Rocamora algo que, en lo previo, parecía ser un rival accesible para los locales dirigidos por Pablo Ballay.
Y no es que menospreciemos al equipo de Colonia Los Ceibos; es que la campaña del Lobo hasta acá había sido impecable. Cuatro triunfos con 16 goles a favor y ninguno en contra. En tanto, el Agrario, llegaba a este compromiso sin triunfo alguno y 3 empates.
Pero, a la hora de jugar, esas diferencias quedaron de lado y los dirigidos por Germán Domínguez se pararon muy bien en la cancha; le fueron cerrando todo los caminos al Lobo y si bien le costaba llegar hasta Matías Bregandt, el cero en su arco era buen negocio.
Fue tan bueno el trabajo de la visita que, en los primeros 45 minutos, el Lobo apenas tuvo una oportunidad que desperdició, rematando afuera, Camilo Viganoni. Y eso que contaba con varios jugadores del Federal A como Damito Baltoré, Jona Benítez, el mencionado Viganoni y Santi Colomboa, que ahora fue subido a entrenar con el equipo de Hernán. Además de Juan Gómez y Leo López, entre otros, en el banco de relevos.
En el complemento Gimnasia chocó una y otra vez con la muralla que fue Agrario en defensa; se quejaron de las demoras del visitante pero el tiempo fue jugando en su contra y el cero a cero desató el festejo de a visita que, sigue sin ganar, pero que le quitó los primeros puntos a Gimnasia.


En tercera
En tanto, en el partido de primera hora, fue triunfo del equipo dirigido por Juan Monges por 4 a 0 con 3 goles del goleador de la categoría, Felipe Alonso y el restante de Enzo Márquez.

SÍNTESIS
– Cancha de Gimnasia y Esgrima
GIMNASIA Y ESGRIMA vs. AGRARIO ROCAMORA
Tercera: Gimnasia 4 – Agrario Rocamora 0.
Goles: Felipe Alonso (3) y Enzo Márquez.
Primera: Gimnasia 0 – Agrario Rocamora 0.

Sigue el domingo
La quinta fecha habrá de concluir el domingo con estos partidos:
– Cancha de Engranaje
ENGRANAJE vs. RIVADAVIA
14:00: tercera y 16:00: primera.
– Cancha de Parque Sur
LANÚS vs. PARQUE SUR
14:00: tercera y 16:00: primera.
– Cancha de Atlético Uruguay:
ATLÉTICO URUGUAY vs. ALMAGRO
14:30: tercera y 16:30: primera.
– Cancha de María Auxiliadora:
MARÍA AUXILIADORA vs. ATLÉTICO COLONIA ELÍA
14:00: tercera y 16:00: primera.