ACTIVE GYM, EL GIMNASIO DE FLAVIA Y FERNANDA

Continuando con la recorrida por los Gimnasios de nuestra ciudad, Deporte Digital llegó a Active Gym, ubicado en 14 de Julio 23, el cual tiene como actividad principal el entrenamiento funcional en circuito.

Active Gym, brinda diferentes actividades las cuales están a cargo de la instructora Flavia Mastroiani y la profesora Fernanda Joannás, quien además es entrenadora de básquetbol infantil, fútbol y hockey.

Fer y Flavia junto a Camila Suárez, una de las atletas destacadas que concurre al gimnasio.

El gimnasio ubicado en el centro de la ciudad, se inauguró el pasado 4 de diciembre, y su actividad principal es el entrenamiento funcional en circuito, el cual consiste en realizar ejercicios y movimientos musculares mediante la imitación de nuestra cotidianidad para así mejorar el día a día y con él los hábitos de vida. El circuito cuenta con 10 estaciones, 30 segundos de ejercicio por 15 segundos de descanso. Para lograr efectivamente los objetivos de este entrenamiento, las “profes” acompañan al alumno de manera personalizada desde la entrada en calor, hasta la elongación, una característica principal del gimnasio.
Además de dicho entrenamiento, Active Gym cuenta con instalaciones para hacer trabajos de musculación, GAP, y rutinas especiales, todo bajo la supervisión de Flavia y Fernanda. También a partir de febrero se incorporó al staff, la profesora Agustina Domínguez, quien está a cargo de las clases de Pilates con lo último en utilización de implementos para entrenar esa especialidad.
Para brindar una atención completa a sus clientes, el gimnasio cuenta con un gabinete de estética a cargo de las esteticistas Elizabet Galarza y Liliana Salas.
Los que eligen Active Gym
Deportistas locales eligen Activen Gym para realizar sus rutinas diarias, entre ellos se destacan: Juan Esquivo, quien compite en vela láser radial representando al Yacht Club Entrerriano; Camila Suárez, jugadora de selección Argentina de básquetbol y del club Tomás de Rocamora en Liga Nacional. También concurren al gimnasio las integrantes de equipo de fútbol femenino “las Bohemias” del club San Marcial. En las foto principal junto a las profes del Gimnasio.
Promociones especiales

Entrada al Active Gym ubicado en 14 de Julio 23. Una opción para los deportistas uruguayenses.

Además de tener combos para el grupo familiar, Active Gym brinda precios especiales para estudiantes secundarios y universitarios, y los socios de Mutual Federada Salud tienen un descuento del 15 %.
Una característica especial del gimnasio es que para concurrir no hay horarios fijos, como es entrenamiento en circuito pueden incorporarse a la rutina una vez entrados en calor aunque el resto ya haya realizado algunas de las cuatro vueltas del circuito, y el mismo se repite durante todo el día, esto facilita a que no están limitados a un horario determinado para concurrir.
Active Gym desde marzo abrirá de 7 a 12 y de 13.30 a 21, además comenzarán con las clases de funcional kids para niños desde los 4 años, estas clases estarán basadas en movilidad, reacción, equilibrio, etc.

Cómo sumarse

Quienes quieran comenzar lo pueden hacer en una clase de prueba sin costo, para contactar con Active Gym pueden hacerlo a través de las redes sociales, tanto Instagram (@activegymff) como Facebook, o al teléfono 15588702.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *