ACOSTA: “LA ILUSIÓN DE LA GENTE ES NUESTRA ILUSION”

El Lobo de Beto Acosta se encuentra viajando rumbo a General Cerri donde el domingo se jugará su pasaporte al pentagonal final del Torneo Federal A.

El primer equipo de Gimnasa y Esgrima se fue en la noche del viernes “abrazado” por el cariño de su gente y con toda la ilusión de traerse el resultado que lo meta entre los cinco mejores del torneo que definirán el primer ascenso a la Primera B Nacional.
Mucha gente estuvo en el banderazo autoconvocado por los hinchas y tano jugadores como cuerpo técnico se mostraron felices por esta demostración de cariño de sus hinchas.
El propio técnico escribió en su cuenta de facebook y en pleno viaje a General Cerri “Despedida y apoyo de la gente….. Nos jugamos una final hacia el siguiente objetivo… paso a paso, algo que se buscada después de mucho tiempo….. La ilusión de la gente…. Es nuestra ilusión. .. Y vamos por ella…..”.
Gimnasia jugará este domingo desde las 16:00 ante Sansisena, equipo con el que está igualado en puntos aunque y a uno de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Detrás está Alvarado con 9 en un final de zona donde cualquier cosa puede pasar.

Banderazo en la despedida del Lobo que en la noche del viernes se fue rumbo a General Cerri donde juega el domingo (Foto Mario Bonnot)

El programa
16:00: Camioneros vs. Villa Mitre (Bahía Blanca)
Arbitro: Santiago Ascenzi (Escobar).
Asistentes: Mauro Ramos Errasti (Arrecifes) y Mariano Ascensi (Escobar).
16:00: Sansinena (General Cerri) vs. Gimnasia y Esgrima.
Arbitro: César Ceballo (Córdoba).
Asistentes: Emanuel Serale (Córdoba) y José Díaz (Villa María)
16:00: Sol de Mayo (Viedma) vs. Alvarado (Mar del Plata)
Arbitro: Luciano Julio (Neuquén).
Asistentes: Cristian Rubiano (Santa Rosa) y Malvina Schiel (Santa Rosa)
16:00: Unión (Sunchales) vs. Def. Belgrano (Villa Ramallo)
Arbitro: Gerrardo Méndez Cedro (Luján).
Asistentes: Rubén Bustos (Luján) y Guillermo Yacante (Luján).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *