ACOSTA CAMBIA NOMBRES PERO NO ESQUEMA

Gimnasia está listo para recibir a Unión de Sunchales; cosa que ocurrirá este domingo desde las 17:00 en el estadio Núñez con el arbitraje de César Antonio Ceballo.

El Lobo de Beto Acosta viene de ganarle al Defe de Ramallo y ahora va por otro rival de riesgo y muy conocido por los numerosos enfrentamientos de los últimos tiempos, Unión de Sunchales. Rival difícil y de riesgo como la mayoría de este grupo.
Para jugar este partido el técnico del Lobo analiza variantes en lo que hace a nombres pero no en elsitema dado que repetiria el 4-1-4-1 del domingo pasado. De acuerdo a lo que DD pudo saber Jonathan Benítez ingresará por Juan Manuel Ferreyra lo que hará que también haya algunos cambios posiciones porque Leo López será volante por derecha y Cristian Fornillo irá por el medio junto a Pablo Vercellino mientras que Agustín García ingresaría por Juan Manuel Rodríguez para jugar por el sector izquierdo. El Tucu Rodríguez sería el volante delante de la línea de 4 mientras que Facha González seguirá como único punta.
De concretarse todo esto el Lobo recibiría a Unión con estos titulares: Emilio Crussat; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Nicolás Torres y Agustín Griego; Maxi Rodríguez; Leonel López, Pablo Vercellino, Cristian Fornillo y Agustín García; Franco González.
Parece buena la idea de darle más minutos de juego al «Capi» de Villaguay aunque sea jugando como volante pero puede sorprender con su potencia.

Muchos de la local

En el banco de relevo estarían algunos jugadores de la local como Chuky Ríos, Juan Manuel Rodriguez y Jerónimo Quintana además Martín Gongora, Agustín Domenez, Juan Manuel Ferreyra y Facundo Perassi.

Con una terna cordobesa
El cordobés César Antonio Ceballo dirigirá el partido que el domingo, desde las 17:00, jugarán Gimnasia y Unión de Sunchales por la Zona A de la segunda fase del Torneo Federal A. El cordobés será acompañado por otros dos cordobeses, Emanuel Serale, también de capital, y José Díaz de Villa María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *