A REMARLA DESDE ATRÁS

San Luis no está tratando bien a los uruguayenses que, tras las pruebas clasificatorias de este sábado quedaron lejos en el clasificador.

Nico Bonelli, con su Ford, fue el de mejor rendimiento pero debió conformarse con el 24º puesto a 1,.177 de José Manuel Urcera que se quedó con el uno. Pero le fue al Pope con el Chevrolet ya que clasificó 39 a 2.073 de la punta. Este domingo, ambo estarán largando en la tercera serie de la mañana; Nico desde el «cajón» 8 y el Pope desde el 13

Manda Urcera
Juan Manuel Urcera, el líder del campeonato, sigue posicionándose como el nombre propio a batir, luego de haberse quedado con la primera clasificación del TC en San Luis.
El tiempo de 1;29.137 llevó al piloto del JP Carrera a lo más alto del clasificador (apenas a 26 milésimas del récord del circuito que ostenta Ortelli, desde 2015).
Gastón Mazzacane, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, concluyó segundo a diecisiete centésimas de la referencia, justo por delante de Matías Rossi, el piloto de Ford. El representante del Nova Racing tuvo una buena vuelta, pero sobre el final de la prueba se cortó un palier de su auto y debió abandonar la sesión.
Facundo Ardusso, con el Torino del equipo conducido por Esteban Trotta, supo cómo aparecer en la cuarta colocación. Josito Di Palma, que había sido la referencia del viernes, terminó como el mejor Dodge, en el noveno escalón.
Entre el arrecifeño y Ardusso se ubicaron, respectivamente, Werner, Mangoni, Gianini y Pernía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *