A PLENO LA ESCUELA DE PAMELA EN EL ROJO

Con buena cantidad de participantes en sus diversas categorías comenzó actividad en la Escuela de Tenis del club Tomás de Rocamora que dirige la profesora Pamela Arrigo.

El tenis intenta a volver a la competencia importante y desde el comienzo del mes en curso comenzaron los entrenamientos de las distintas categorías en las canchas del club de nuestra ciudad.
Las mismas están a cargo de la profesora Pamela Arrigo quien, cuando fue presentada como nueva profesora del club sostuvo que “Estoy muy agradecida por la oportunidad que me dio el club de poder estar a cargo del tenis, es increíble y única. Cuando era chica y jugaba, siempre pensaba que me gustaría algún día poder enseñar y ahora se hizo realidad. Y lo más lindo de todo es poder hacerlo en el club que me vio crecer y formó como jugadora y persona”. ¡Muy agradecida al club de que confíe en mi para el futuro del tenis” dijo Pamela.

Los horarios
Desde la dirigencia del club se ha informado acerca de los horarios en que se dictarán las clases:
Formación motora 3 a 6 años: miércoles y viernes: desde las 15:00
Escuelita nivel I principiante: lunes, miércoles y viernes: 16:00
Plantel de competición: lunes, miércoles y viernes: 17:00.
Escuelita nivel I: de lunes a viernes desde las 18:00.
Escuelita Nivel 2: martes, jueves y viernes, 19:00.

Para sumarse
Aquellos que deseen sumarse a la actividad pueden hacerlo concurriendo en los días y horarios mencionados o recabar mayores datos llamando al celu 3342-439755.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *