A PARQUE LE GANARON EN EL CIERRE

En la última pelota de un partido que parecía irse a suplementario, Rivadavia le ganó a Parque Sur por 76 a 74.

Con Elnes Bolling y Gastón Sieiro en gran nivel, más un muy buen juego en equipo Parque Sur lo complicó a Rivadavia, lo dominó en varios pasajes, estuvo 13 puntos arriba pero, en el final, se quedó sin nada.
Los de René Richard arrancaron muy bien ganando los dos primeros parciales, 21-16 y 24-20 para irse al descanso largo ganando por 45 a 36.
Pero el local, empujado por su gente y un buen trabajo de Matías Bernardni y Cameron Coleman fue emparejando el trámite y acercándose en el marcador. Cuando entraron al último cuarto ya fue tanto a tanto y, en la última pelota, un lanzamiento de Stéfano Arancibia que, hasta debió revisarse para saber si estaba dentro del tiempo reglamentario, marcó la victoria de los mendocinos. Elnes, con un triple había empatado en 74 y como ya no había casi tiempo en el reloj todo apuntaba al suplementario. Pero apareció Arancibia y la suerte le sonrió a Rivadavia. El domingo, desde las 21:00, se volverán a ver las caras.
Bolling y Siero, ambos con 19 tantos, fueron los goleadores de Parque y del partido. Matías Bernardini, con 18 fue el goleador del local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *