MARTÍN PASCAL VUELVE A BH

El experimentado jugador que pasara por todos los clubes de nuestra ciudad, vuelve a BH de Gualeguay club que le dio su bienvenida en el facebook con elogiosos comentarios.

El escolta de 37 años y 1,86 de alura, se suma a BH para la segunda parte del Torneo Federal que comenzará el 25 del mes en curso. Recordemos que no hace mucho jugó Liga Argentina para el Tomás de Rocamora cuando reemplazó al lesionado Joaquín Deck.
Martín Pascal sabe lo que es jugar en BH porque fue el club que lo albergó durante sus tiempos de estudios y además fue campeón en el 2002 de la Liga Provincial.
BH, a quien dirige el uruguayense Nicolás Schepens, que está tercero en el Torneo Federal viene de perder a Matías Novello quien jugará en Racing de Gualeguaychú y lo reemplazará con la experiencia y el goleo de Martín.
Martín Pascal formó parte del seleccionado entrerriano de basquetbol que jugó el argentino de 2017 en Neuquén (foto de la media day) y también en Regatas Uruguay, equipo con el que deberá enfrentarse en esta Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *