EN ALMAFUERTE SE JUEGA EL PROVINCIAL DE SELECCIONES U17

El gimnasio del club Almafuerte en el barrio Los Tanques será sede, este sábado, del Campeonato Provincial Femenino de Selecciones Asociativas U17, bajo la organización de la Asociación Regional de Básquetbol Pancho Ramírez (ARBPR) y la supervisión de la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER).

Será un triangular donde además de las locales dirigidas por el profesor Jorge Quintana, quien tendrá a la profesora Fernanda Joannás como asistente, tendrá la participación de Paraná (APBF) y Gualeguaychú (ADBG) en un torneo de todos contra todos para dilucidar al campeón.
La jornada se pondrá en marcha este sábado a las 11:00 el duelo entre las locales y Gualeguaychú, desde las 15:00 se medirán el elenco de la ADBG ante Paraná y el cierre del certamen se dará a las 18:00 con el choque entre Pancho Ramírez y el representativo de la APBF.
Cabe recordar que Paraná es el actual bicampeón entrerriano y defenderá la corona que la pasada temporada refrendó en Concepción del Uruguay tras ganar sus tres presentaciones en el cuadrangular (también participó Colón en el 2018).
El plantel
Las 12 uruguayenses son las siguientes: Micaela Quiroga, Josefina Valiente, Sofía Almirón, Loana López, Melanie Torrilla, Fernanda Pepe, Lara Bustos, Paulina Ruiz Díaz, Karla Gauss, Sophía Romero, Cecilia Almada y Brisa Laval. Cuerpo técnico: DT Jorge Quintana. Asistente: Fernanda Joannás. Delegada: Florencia Tamburlini.

Programa

  • Gimnasio Club Almafuerte
    10:00: reunión de delegados.
    11:00: C. del Uruguay vs. Gualeguaychú
    Árbitros: Claudio Páez y Joanna Laval.
    15:00: Gualeguaychú vs. Paraná.
    Árbitros: Claudio Páez y Noeli Sartori.
    18:00: C. del Uruguay vs. Paraná.
    Árbitros: Noeli Sartori y Joanna Laval.
    Comisionado Técnico: Gustavo Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *