OTRA BUENA FECHA DE LA CE850

La CE850 goza de buena salud y lo volvió a demostrar en su cuarto capítulo disputado el pasado fin de semana en el autódromo local.

Buena cantidad de aficionados, dos categorías bonaerenses y una cálida jornada de invierno sirvieron para que la Competición Especial 850 tuviese su cuarto capítulo de este 2019 del despegue.
La veloz y numerosa Formula 4 Nueva Generación, mezclando pilotos jóvenes con experimentados hicieron vibrar a los espectadores con todas las variantes vividas en su estadía en suelo uruguayense tras un año de no visitarlo. Lo mismo hizo Turismo Zonal Pista Clases 2 y 3, grato animador que descubrieron las instalaciones de La Histórica con la palabra de volver.
Si vamos a la actividad local podemos decir que Competición Especial 850 apenas cumpliendo la cuarta fecha de manera más que satisfactoria, constituyéndose de manera muy firme en el automovilismo entrerriano, implementando aún más mejoras en pos del piloto como sorteos entre los inscritos, entrega de viáticos y adquisición de equipos Lisso (banderilleros digitales)
Se recuperó y fue por todo
Diego Cabandié comenzó con el pie izquierdo el fin de semana, durante el sábado fue poco lo que pudo hacer complicado con problemas en su auto. Durante la noche trabajó con su equipo que puso en primeras horas del día el auto en funcionamiento, con un decoroso puesto en clasificación se le hizo fácil mantenerse en la serie. En la final en franca pelea con Gabriel Alfaro elaboró una precisa maniobra -pensada vueltas antes- que lo puso en primer lugar estableciendo un ritmo que el de Basavilvaso no pudo responder.
Alfaro cerró entonces en segundo puesto una muy buena carrera volviendo al podio tras varios intentos accidentados. Otro que pasó por un sábado dificil fué Carlos Barreto que gracias a su equipo y colaboradores colocó en pista nuevamente el auto que a un ritmo sostenido se subió al tercer puesto de la general y le valió para ganar en la copa Seniors, en la que lo escoltaron Armando Cleppe y Alfredo Mosser.
Repite y reafirma
Un gran momento pasa Gastón Dubois, el piloto de Colonia Mabragaña que se convierte en el primero de la Clase C en repetir victoria este año, lo que le sirve de sobremanera para afianzarse en el campeonato, teniendo en cuenta que algunos de sus rivales no pudieron capitalizar buenos tantos. Segundo fué «El Flaco» Daniel Salvetti, que a estas alturas es uno de los pilotos más constantes siempre en el sector de podio. Tercero fue el «resiliente», Amilcar Sigot recuperando su unidad tras el múltiple choque de la fecha anterior y soportando toda la final los ataques de Franco Bonasegla.
Resultados finales
Procar 1100

1- Diego Cabandié
2- Gabriel Alfaro
3- Carlos Barreto
4- Oscar Elola
5- Marcos Acosta
6- Armando Cleppe
7- Leandro Perovich
8- Daniel Fleitas
9- Octavo Mardon
10- Alfredo Mosser
Clase C
1- Gastón Dubois
2- Daniel Salvetti
3- Amilcar Sigot
4- Franco Bonasegla
5- Axel Boujón
6- Matías Baccón
7- Esteban Benítez
8- Nicolás Stur
9- Claudio Enríquez
10- Martín Benedetti

Datos: Andrés Fleitas. Fotos: Javier Gauna (Prensa Autódromo C. del Uruguay)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *