171 PAREJAS PARA EL PRIMER CLASIFICATORIO

Este fin de semana se juega el primer clasificatorio de Apcer el que tendrá 171 parejas participando en cada una de las categorías.

El padel provincial se pone en marcha y, pensando en la primera fecha del Provincial a disputarse en el mes de abril en Victoria, se disputará en nuestros complejosel primer clasificatorio de APCER, el ente que preside Ariel Peveri y rige los destinos del padel de varias ciudades de la costa del Río Uruguay.
Pensando en el primer clasificatorio que comienza este viernes desde las 18:00 en todos los complejos de la ciudad, 171 parejas dijeron presente y estarán buscando un lugar en Victoria.
El programa de partidos ya se tendrá en www.apcer.com.ar después del mediodía pero podemos anticipar la cantidad de inscritos que tendrá cada una de las categorías:
Varones: Suma 5 (10 inscriptos), Cuarta (22), Quinta (33), sexta (33) y séptima (29).
Damas: Suma 7 (4), quinta (12), sexta (15) y séptima (13).
Las sedes
Los complejos Puerto Padel ahora dirigido por Andrea Olivera, Germán Faure y Oscar Fontana (foto principal) y Locos x el Padel, de Celo y Nacho, serán las sedes de esta primera fecha y también se habrá de jugar en los otros complejos de nuestra ciudad: Oeste Padel, Ibiza y Miami. Hoy nuestra ciudad cuenta con 10 canchas cubiertas y dos abiertas, lo que permite esta cantidad de parejas jugando el torneo.
Muy buen acompañamiento
Anoche la Comisión Directiva de APCER se reunió en Locos donde se delineó el trabajo a realizarse durante este fin de semana, las tareas de los numerosos colaboradores que se necesitan y se confirmó la buena cantidad de sponsors que acompañan al padel en esta temporada.
Así todo está dispuesto para tres jornadas a pleno que se podrán seguir por la página mencionada en lo que hace a los resultados de cada partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *