UNA GRAN REMONTADA

En un fin de semana que resultó bastante complicado para el representante de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, la mañana soleada en el autódromo “Ciudad de Viedma” en Río Negro esperaba por la primera final de la temporada del TC Pista que le pondría punto final a la actividad dominical.

Engrillado desde el 19° cajón, cuando el semáforo cambió de color rápidamente el entrerriano comenzó a recuperar posiciones y merced a un buen ritmo con el Ford que le entregaron los Hermanos Álvarez fue avanzando lugares para escalar 7 posiciones y llegar 12° a la cuadriculada, sumando así sus primeros puntos en el torneo y principalmente revirtiendo un fin de semana que no había sido lo imaginado.
Tras la buena faena de domingo, Agustín declaró: “Fue una linda carrera. El ritmo del auto en la final fue tremendo aunque una pena que faltando 5 vueltas se rompió un amortiguador, sino creo que hubiese podido avanzar más. Igualmente me vuelvo contento por el ritmo que tuvimos en la final y porque llegamos a la bandera a cuadros.
Al romperse el amortiguador me cuidé y perdí una posición, pero me voy tranquilo porque la base que tenemos de ahora en más es la que tuvimos en la final con un gran funcionamiento del auto” arrancó diciendo el uruguayense que añadió: “Me voy contento porque es la primer carrera con este grupo de trabajo y sacamos el fin de semana adelante, así que de ahora en más vamos a seguir trabajando mucho para poder recuperar el protagonismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *