11 MOMENTOS DEL CLÁSICO GIMNASIA-DEPRO

Gimnasia volvió al triunfo y le dejamos once momentos de esa victoria.

Seguro serán muchos los que dirán que este partido no es un clásico pero, sin oportunidad de jugar ante Patronato, los continuos choques ante Depro lo están haciendo considerar como un partido importante. Le dejamos 10 momentos de un partido que Depro dominó en el primer tiempo y el Lobo lo definió en el segundo.

Gimnasia apoyando la campaña de ALCEC contra el cáncer de próstata.
Juan Carlos Ardetti, ante la ausencia de Luciano Leguizamón y Marcelo Benítez, se calzó la cinta de capitán y justo ante su ex equipo.
Previo al día del padre Leonel López ingresó a la cancha con su hijo Felipe y luego, en la cancha, se hizo un auto regalo.
Francisco De Souza acomoda la pelota del penal. Después lo convirtió para el primer festejo del Lobo.
El banco de suplentes del Lobo con su cuerpo técnico adelante y los jugadores detrás. Hernán y compañia  se jugaban mucho en este partido.
César Horst llega antes a la pelota ante la embestida de Agutín García que comenzaba a jugar su gran partido.
Daniel Carrasco con la 7 en su camiseta y la 10 en sus botines. El volante del Lobo demostró su pegada con un golazo de tiro libre que dejo sin posibilidades a Horst.
Juan Manuel Gómez volvió a la titularidad luego de mucho tiempo y cumplió en un partido complicado; principalmente en el primer tiempo. Acá previo al gol de Javier Sotto.
Para felicidad propia y del equipo; Agustín García volvió al gol y lo festeja todo Gimnasia.
Juan Manuel Piedra no quiere soltarlo a Javier Sotto, autor del cuarto gol. Si el delantero del Lobo se convence de sus condiciones y aporta lo que se tiene que aportar para llegar alto, es un enorme jugador.

 

(La foto principal es la de la hinchada del Lobo donde siguen apareciendo las nuevas canciones con la base en el rock nacional. Sólo por momentos el resto de la gente lo acompañó).